Expositores ExpoManualidades Chiclayo

Donde la gente con encanto encuentra oportunidades.

INFORMACIÓN PARA EXPOSITORES

Ficha técnica:
Expo Manualidades Navidad Chiclayo 2015 se ha convertido en la exposición más esperada por las mujeres lambayecanas y ciudades vecinas. Ellas asistirán masivamente con la idea de hacer negocios en la Campaña Navideña o para decorar sus hogares.
Recomendamos tener presente que Chiclayo es el centro comercial del norte del Perú y representa la oportunidad de cerrar el año haciendo buenos negocios.

¡CIENTOS DE MUJERES NOS ESPERAN EN NAVIDAD!!

Fechas: del 7 al 13 de octubre de 2015
Lugar: Casa Comunal de la Juventud, Chiclayo
Horario: De 10:30 a 20:30 horas
Stand de 2 x 2 m. de Aluminio y paredes de Melamine
Valor: S/. próximamente

Expositores:
Exponen los más prestigiados profesionales de las Manualidades y el Arte Decorativo, Empresas distribuidoras, fabricantes, importadoras , emprendedores y profesoras de:
Pintura en Cerámica, Velas y Pantallas, Bisutería, Cerámica, Pintura textil, Pintura al Oleo, Orfebrería, Vidrio Pintado, Moldes y Matrices, Decoración de Tortas, Chocolatería, Pintura en Madera, Porcelana al Frío, Pirograbado, Joyería, Repujado en Metal, Decoupage, Revistas y libros, Trabajos en Madera, Labores Textiles, Tarjetería, Papel Reciclado, Punto Cruz, Muñecas, Tallado, Repostería, Resinas, Textil de Punto, Corospum, Bordado, Decoración de Cajas, Pastelería, Scrapbook, Patchwork, Trabajo en Cueros, Aplicaciones a laser.

¡CIENTOS DE MUJERES NOS ESPERAN EN NAVIDAD!!

Propuesta de Valor


Nuestra Propuesta de Valor incluye:

Crecer y consolidar posiciones de marca y del mercado del Norte peruano.
Ofrecer un evento de alta calidad en el mejor y céntrico local de la Casa de la Juventud.
Garantizar la presencia de un público selecto y comprador mediante el desarrollo de una fuerte campaña de publicidad y promoción.
Implementar el Plan de Marketing Estratégico que lleve al expositor a realizar magníficos negocios.

¡CIENTOS DE MUJERES NOS ESPERAN EN NAVIDAD!!

Resultados Anteriores:
Los expositores que apostaron por Chiclayo dan fe de los magníficos negocios que realizaron en Abril de 2015. La asistencia fue masiva de mujeres con alto poder adquisitivo. El público del norte del país ha reclamado nuevamente nuestra presencia para Navidad.
Otros eventos en: Guayaquil, Piura, Chiclayo, Arequipa