Expositores ExpoManualidades Arequipa

Donde la gente con encanto encuentra oportunidades.

INFORMACIÓN PARA EXPOSITORES

Ficha técnica:
Expo Manualidades Arequipa ha consolidado posiciones. Son más de 15,000 mujeres emprendedoras y amas de casa que están esperando el evento. Todas con buen poder adquisitivo.
El éxito está garantizado para los expositores. Nuestro expositor se obliga a presentar lo mejor y las últimas técnicas y proyectos.

¡CIENTOS DE MUJERES NOS ESPERAN EN NAVIDAD!!

Fechas: Del 29 de octubre al 4 de noviembre de 2015
Lugar: Centro Comercial Real Plaza de Cayma- Arequipa
Horario: De 10:30 a 20:30 horas
Stand de 2 x 2 m. de Aluminio y paredes de Melamine
Valor: S/. próximamente

Expositores:
Exponen los más prestigiados profesionales de las Manualidades y el Arte Decorativo, Empresas distribuidoras, fabricantes, importadoras, emprendedores y profesoras de:
Pintura en Cerámica, Velas y Pantallas, Bisutería, Cerámica, Pintura textil, Pintura al Oleo, Orfebrería, Vidrio Pintado, Moldes y Matrices, Decoración de Tortas, Chocolatería, Pintura en Madera, Porcelana al Frío, Pirograbado, Joyería, Repujado en Metal, Decoupage, Revistas y libros, Trabajos en Madera, Labores Textiles, Tarjetería, Papel Reciclado, Punto Cruz, Muñecas, Tallado, Repostería, Resinas, Textil de Punto, Corospum, Bordado, Decoración de Cajas, Pastelería, Scrapbook, Patchwork, Trabajo en Cueros, Aplicaciones a laser.

¡CIENTOS DE MUJERES NOS ESPERAN EN NAVIDAD!!

Propuesta de Valor:


Nuestra Propuesta de Valor incluye:

Crecer y consolidar posiciones de marca y del mercado del Sur del Perú. Ofrecer un evento de alta calidad en el mejor y exclusivo Centro Comercial Real Plaza. Garantizar la presencia de un público selecto y comprador mediante el desarrollo de una fuerte campaña de publicidad y promoción. Implementar el Plan de Marketing Estratégico que lleve al expositor a realizar magníficos negocios. ¡CIENTOS DE MUJERES NOS ESPERAN EN NAVIDAD!!

Resultados Anteriores:
Los mismos expositores dan fe del éxito en sus propios negocios. Expo Manualidades Arequipa celebrada en abril de 2015 congregó a miles de mujeres con poder adquisitivo, lo que permitió conseguir nuevos cliente y consolidar su posición en el Sur del país.

Otros eventos en: Guayaquil, Piura, Chiclayo, Arequipa